ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGTECNOLOGÍA

L’Oréal lleva las pruebas de maquillaje con AR a WeChat

0

L’Oréal sigue apostando fuerte con la realidad aumentada. Tras el acuerdo de gigantes entre la marca de maquillaje y Amazon para que  L’Oréal integrará su herramienta ModiFace en el catálogo de belleza de Amazon, la marca ahora se ha aliado con WeChat. 

Así, la marca permite a los usuarios móviles probarse el maquillaje de forma virtual en la aplicación de mensajería. La marca de belleza Giorgio Armani de L’Oréal ha sido la primera en dejar probar sus productos utilizando realidad aumentada (AR).

Después de probarse los productos, los usuarios de WeChat pueden comprarlos desde el programa de compras de Giorgio Armani Beauty. Los usuarios también pueden comparar su imagen “antes y después” de sus looks, guardar las capturas de pantalla y compartirlas en las redes sociales.

El grupo francés compró ModiFace para impulsar sus propias ventas online, asociándose con Facebook para que la gente de la red social pueda hacer pruebas virtuales de maquillaje y comprar sus marcas como Urban Decay y NYX.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las compañías B2B se digitalizan para conquistar a los compradores industriales millennial

Previous article

Almudena Gómez será la nueva CMO de Housers

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE