Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alipay sigue creciendo en EE.UU y ofrecerá pagos en tiendas Guess y Pier 39

Alipay sigue creciendo y en base a información oficial publicada la semana pasada está implementando pagos sin efectivo para clientes chinos tanto en tiendas selectas de Guess en los Estados Unidos como en tiendas del muelle 39 de San Francisco.

El pasado martes, la unidad Ant Financial explicó que esta asociación con Guess significa que los viajeros chinos que compren moda en Estados Unidos podrán pagar a través de su aplicación Alipay en más de 50 tiendas que se encuentran en destinos populares de país, incluyendo Nueva York, Las Vegas y ciudades de California. La asociación cubre tiendas estadounidenses selectas en todos los conceptos de Guess, incluyendo sus lineas Accesorios Guess, Fábrica Guess, Marciano y GbG.

Tal y como subraya Alibaba en un comunicado oficial, este acuerdo permite a las tiendas locales enfocarse y conectar mejor con los consumidores chinos. Guess podrá vender a los turistas chinos antes, durante y después de sus visitas a los Estados Unidos, impulsando así su marca entre los clientes chinos.

«Como marca global con más de 1.000 tiendas en aproximadamente 100 países, es importante que constantemente innovamos la experiencia de compra del cliente a nivel internacional», explica Edward Park, vicepresidente senior de Guess para América del Norte. «Estamos entusiasmados de llevar la tecnología de Alipay a las tiendas Guess porque reconocemos la importancia que las aplicaciones nativas juegan en el camino del cliente«, concluye.

Pero el crecimiento de Alipay no termina aquí, y es que el método de pago sin efectivo también se expande a más de 40 comerciantes y vendedores en Pier 39, incluidos Bubba Gump Shrimp, Ben & Jerry’s Ice Cream y Aquarium of the Bay que ahora aceptarán pagos a través de la billetera móvil de Alipay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: