ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Sarahah, la app de la ‘honestidad’ entre las apps más populares del mundo

0

Sarahah, una aplicación de mensajería a través de la cual se pueden mandar y recibir mensajes anónimos, está arrasando en todo el mundo, según datos de la página de análisis de apps Priori Data. La red, cuyo nombre en árabe significa “honestidad”, fue creada en noviembre del año pasado por el programador saudí Zain al-Abidin Tawfiq con el fin de, según se explica en su web corporativa, permitir una comunicación franca entre sus usuarios. Al no desvelar la identidad del emisor de los mensajes, algunas voces han comenzado a advertir de los peligros que puede suponer la plataforma, especialmente por sus posibles usos para el ciberacoso.

Con todo, los primeros análisis apuntan a que esta app ya está siendo un éxito internacionalmente. Así, como muestra esta infografía de Statista, según la mencionada fuente, Sarahah fue en agosto de este año la cuarta aplicación para iPhone más descargada en el mundo, con 8.717.848 millones de descargas en total. Por delante, liderando el ranking, se situaron Whatsapp (10.812.380 millones de descargas), Messenger (10.681,228 millones de descargas) y Facebook (9.293.120 millones de descargas).

Infografía: La app de mensajes anónimos Sarahah arrasa en descargas | Statista 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Chatbots, un negocio de casi 3.200 MM$ que amenaza el reinado de los buscadores

Previous article

Seis de cada diez estudiantes que viven de alquiler invierten menos de 500€ al mes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE