EVENTOS

AliExpress Ocio, el nuevo canal de entretenimiento y cultura del gigante chino

0

El gigante chino Aliexpress ha anunciado el lanzamiento de AliExpress Ocio, un canal de productos y servicios de entretenimiento y cultura en España, pionero a nivel mundial, con el que refuerza su apuesta por el mercado español.

Con esta iniciativa pretende potenciar esta nueva línea de negocio como parte de su compromiso por la oferta local después de «la buena acogida» que lograron con la venta de entradas a través de su plataforma, ha señalado el director de entretenimiento y ocio de Aliexpress, Luis Azcona.


Esta categoría incluye experiencias, entradas para conciertos, espectáculos, parques de atracciones y visitas guiadas, entre otros, según ha comunicado el grupo a través de una nota de prensa.

“Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local. De igual modo, se suma a las diversas iniciativas que hemos puesto en marcha en los últimos meses con el objetivo de que nuestros usuarios encuentren una amplia y completa gama de productos y servicios”, declara Luis Azcona, Director de Entretenimiento y Ocio en AliExpress “Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta” afirma Azcona.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

«El potencial de la suscripción es la transformación de una relación transaccional a una relación de verdadero valor»

Previous article

Así es BERT, la mayor actualización de Google en su algoritmo de búsqueda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS