MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

0

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto firmará con París un acuerdo para instalar un centro logístico en Francia y aumentar la venta de productos franceses en sus plataformas de comercio electrónico. 

“Tenemos la intención de abrir un centro de logística en Francia, estamos buscando actualmente para un sitio y socios”, dijo el fundador de Alibaba en el marco de la reunión entre los presidentes francés y chino Emmanuel Macron y Xi Jinping en Beijing.

Jack Ma se reunió con Emmanuel Macron junto a Richard Liu, CEO de JD.com, el rival de Amazon, que también anunció su intención de establecerse en Francia y prometió vender 2.000 millones de euros en productos franceses en sus plataformas dentro de dos años. “Pronto iré a Francia a firmar un acuerdo sobre una asociación con Alibaba , que incluye logística, soluciones de pago y comercio electrónico”, declaró Jack Ma.

Presente presente desde 2015 en Francia, especialmente a través del sitio AliExpress, Alibaba ayuda a las empresas del país galo a entrar en el mercado chino. El próximo acuerdo proporcionaría más valor para las empresas francesas en su catálogo, insinuó Ma. “El año pasado, más de 1.700 marcas francesas se unieron a Alibaba y su crecimiento fue del 53%”, señaló el fundador.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Previous article

Los 10 mejores embalajes para ecommerce este 2018

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.