MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Confluence de Atlassian aumenta la productividad con nuevas funcionalidades sociales y de gestión de contenido

0

AttisalanAtlassian, proveedor líder de software colaborativo para equipos, ha lanzado la nueva versión de Confluence, su software de colaboración y creación de contenido. Confluence 4.2 incrementa la productividad de los equipos con nuevas características que permiten descubrir el contenido importante y motivar la participación de los usuarios.

Los Comentarios Rápidos y los “Likes” al estilo de Facebook animan a los usuarios a comenzar conversaciones y compartir contenido. Estás contribuciones aparecerán directamente en los nuevos titulares de Contenido Popular que permite descubrir “de que se habla” en cada momento en su Confluence.


Correos diarios y semanales, personalizados con un resumen del contenido más popular, aseguran que los usuarios nunca se pierdan lo más importante. Además, Atlassian sigue mejorando el editor de Confluence, presentando los Layouts visuales de página, que permiten que los usuarios creen contenido interesante con facilidad. Confluence está disponible como solución en la nube o para descarga.

“Hemos desarrollado esta nueva versión de Confluence para proporcionar el entorno más rápido, intuitivo y potente a que los equipos de desarrollo para crear contenido colaborativo” afirma Jean-Michel Lemieux, Vicepresidente de Ingeniería de Atlassian. “Queremos asegurarnos de que sea fácil para los usuarios estar al día de lo que sucede en sus organizaciones, y ayudarles a identificar que es lo más importante. Confluence 4.2 contiene nuevas funcionalidades sociales para garantizar que los equipos están informados y motivados”.

Más de la mitad de las compañías que pertenecen al Fortune 100 y más del 70% de las mejores universidades estadounidenses usan Confluence para conectar a los usuarios con el contenido y los colaboradores necesarios para trabajar más rápidamente y con la mayor eficiencia. Creado en 2004, Confluence es el producto de colaboración líder del mercado y es usado por organizaciones como BMW, Nike o GlaxoSmithKline.

“Cuando mostramos a algunos de nuestros mejores clientes las nuevas funcionalidades de Confluence 4.2 -como puedes etiquetar ficheros adjuntos, mostrar aprecio por la aportación de un compañero o incluso usar el nuevo layout visual de página para crear mejor contenido que nunca- apenas pueden resistir la tentación de pedirnos que actualicemos sus instalaciones” dice Tom Moors, de ACA IT-Solutions, un proveedor de consultoría y servicios a nivel mundial.

Confluence contiene nuevas funcionalidades sociales para ayudar a los usuarios a descubrir Contenido Popular como páginas del wiki, artículos de los blogs y comentarios. La colaboración social y la discusión alrededor del contenido se gestionan gracias al famoso botón “Like” y a los cómodos Comentarios Rápidos. Los correos diarios y semanales de resumen consiguen que el contenido más popular salga a la superficie y que todo el mundo esté en la misma onda- Una selección de potentes Layouts de página permiten que usuarios de todos los niveles contribuyan y creen contenido.

DISPONIBILIDAD

Desde ya, Confluence 4.2 estará disponible por un periodo de prueba de 30 días, o puede ser comprado para descarga u OnDemand en la nube desde 10$ al mes para 10 usuarios. El ecosistema de Confluence incluye a 175 partners y más de 400 plugins comerciales y gratuitos, incluyendo Team Calendars de Atlassian, disponible en el Atlassian Plugin Exchange.

“Mirando hacia adelante, estamos centrados en continuar haciendo de Confluence el lugar donde los equipos no sólo hablan sobre temas de trabajo sino donde se realiza el trabajo” cuenta Matt Hodges, el Jefe de Producto de Confluence. “Vamos a seguir invirtiendo en la creación de contenido rico y multimedia y ahora tenemos un nuevo foco puesto en redes sociales y el descubrimiento de contenido, cubriendo todas las facetas de la colaboración que lleva a obtener resultados reales”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las marcas son aceptadas en las redes sociales…pero los usuarios ponen condiciones

Previous article

Entrevista a Carlos Villaumbrosia, CEO Floqq.com, el marketplace de la formación 2.0

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.