EVENTOS

Alibaba ahora permite probarse productos de belleza con AR y online

0

Alibaba quiere ser un referente en lo que a realidad aumentada (RA) se refiere y parece que busca dar un nuevo impulso a su desarrollo en este área. El gigante asiático ha firmado un acuerdo de colaboración con Perfect Corp, una compañía tecnológica especializada en belleza de realidad aumentada.

Con este acuerdo, Perferct Corp integrará su tecnología YouCam en las plataformas de Tmall y Taobao. YouCam permite a los usuario probarse productos de belleza de manera virtual.

Utilizando el servicio de Perfect Corp, los compradores pueden usar la tecnología AR para probar varios productos de belleza como un lápiz labial, sombras de ojos o delineadores en las plataformas de Alibaba antes de realizar la compra.

El objetivo de la asociación es aumentar las ventas de comercio electrónico de Taobao y Tmall y mejorar la satisfacción general del cliente mediante el uso de la tecnología de Perfect Corp. De esta forma Alibaba busca impulsar la participación de los compradores.

China es uno de los principales mercados en la industria de la belleza. La innovadora asociación estratégica con el grupo Alibaba había posicionado las soluciones Beauty SaaS de Perfect Corp como la solución por excelencia para las marcas globales en procesos de transformación digital”, explica Alice Chang, fundadora y CEO de la compañía en un comunicado. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los millennials buscan la experiencia, no el producto en sí

Previous article

Amazon expande los servicios de pago en efectivo en los EE.UU.

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS