ASIAINTERNACIONAL

Amazon expande los servicios de pago en efectivo en los EE.UU.

0

La digitalización y el comercio electrónico son zonas libres de efectivo que han ido ampliado su fuerza hasta llegar también al canal offline. La tienda Amazon Go es un claro ejemplo de como hoy en día es posible realizar transacciones sin efectivo y sin colas en tiendas físicas.

Sin embargo, en Estados Unidos existe una realidad paralela: el 6.5% de los hogares de los Estados Unidos no está bancarizado según un estudio del «Federal Deposit Insurance Corporation» (una agencia independiente creada por el Congreso para asegurar los depósitos bancarios). Esto significa que alrededor de 8.4 millones de hogares no tienen cuenta bancaria. 

En este contexto, Amazon ha expandido su red de ubicaciones de Western Union en todo el país, alcanzado las 15.000 ubicaciones. Apodado Amazon PayCode, el servicio ha estado disponible en otros 19 países, según un comunicado de prensa de la compañía.

Amazon PayCode 

Amazon PayCode es una nueva opción de pago que te permite pagar los pedidos de Amazon con efectivo. El cliente puede comprar online y pagar al agente de una sucursal participante de Western Union. Después de pagar, se aviará el pedido a la dirección de compra que se haya especificado al procesar el pago.

Amazon PayCode funciona como un método de pago en moneda local para destinos seleccionados y artículos elegibles disponibles para envíos internacionales.

La transacción sin cargo le permite al cliente elegir «Amazon PayCode» al momento de pagar y llevar el pago a una ubicación de Western Union dentro de las 48 horas. Mediante un código QR y un código numérico proporcionados al momento del pago la compañía puede controlar el pago y las devoluciones.

A través de ese servicio gratuito, los compradores pueden usar el efectivo para cargar entre $ 5 y $ 500 a un saldo de Amazon que se puede utilizar para realizar una compra online en la plataforma. 

Pasos a seguir para usar Amazon PayCode 

  • El usuario tiene hasta 48 horas -exceptuando Taiwán que cuenta con 72 horas- para pagar el pedido. El tiempo comienza a contar desde el momento en que se realiza el pedido.
  • Si la ventana de pago caduca, el pedido se cancela y se deberá realizar un nuevo pedido.
  • Se generará un código único de PayCode
  • Se mostrará automáticamente el total del pedido en la moneda local del país destino.
  • El tipo de cambio aplicable se mostrará en parte de abajo del total de su pedido en el momento de la compra.


Suscribir


Laura Quelle

Alibaba ahora permite probarse productos de belleza con AR y online

Previous article

Hello Customer llega a España para transformar la manera en que las marcas escuchan a sus clientes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA