MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa comprarán Time Magazine por $ 190 millones

0

El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa Lynne Benioff comprarán Time Magazine por $ 190 millones.

La venta se produce ocho meses después de que Meredith Corp., que publica títulos como People, Better Homes and Gardens y Entertainment Weekly, completara la compra de la icónica revista.


Se espera que la venta se cierre en aproximadamente 30 días, según el Journal.

El editor actual del medio, Edward Felsenthal, le comunicó al personal en una carta enviada el domingo por la noche que los Benioff estarían adquiriendo la icónica revista «como una inversión familiar«.

«No tendrá conexión con Salesforce, la compañía de software que Marc fundó en 1999«, agregó Felsenthal en su carta. «Si bien no serán operadores del negocio, somos extremadamente afortunados de contar con la orientación y la tutoría de Marc y Lynne cuando nos propusimos construir una nueva compañía«, añadió.

Se han dado casos parecidos en la adquisición de otros medio, como por ejemplo en 2013, cuando el CEO de Amazon Jeff Bezos compró The Washington Post por $ 250 millones. Desde entonces, Bezos ha invertido en varios otros medios digitales. Del mismo modo, Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, adquirió una participación mayoritaria en The Atlantic, una revista y editor multiplataforma hace unos años. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los Influencers, mucho más que tendencia, a debate en el #AwinDayES

Previous article

El Chief Digital Officer y el E-Commerce Manager, los perfiles mejor pagados del área digital en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.