COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Alianza entre Sánchez Romero y Lola Market para ampliar sus servicios de Personal Shopper online

0

Supermercados Sanchez Romero ha llegado a un acuerdo con Lola Market. Con el objetivo de que sus clientes dispongan de un nuevo canal de compra no presencial que ofrezca sus productos y el servicio añadido del personal shopper, a través de esta plataforma de compra online de alimentación.

En el marco de esta alianza, los personal shoppers de Lola Market, que están disponibles desde ayer en los diez supermercados de Sánchez Romero, se encargarán de seleccionar, con la ayuda de profesionales, los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio. Se darán en una hora o en la franja horaria elegida gracias al servicio de compra programada. Por otro lado, se sumarán a los otros canales de venta no presenciales de la compañía ya existentes. Como la tienda online, email, teléfono, whatsapp, riders y ahora también Lola Market.

Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y App de Lola Market a toda la oferta de productos de Sanchez Romero. Tanto esenciales como a su selección de delicatesen, entre los que destacan los productos frescos, los gourmet y las especialidades internacionales.

Este acuerdo de colaboración con Lola Market responde a la apuesta estratégica de la compañía por  fomentar el desarrollo de la omnicanalidad, que en este caso supone un nuevo impulso de los canales de compra no presenciales, ofreciendo productos de máxima calidad con una nueva experiencia de cliente.

Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sanchez Romero.

El acuerdo con Supermercados Sanchez Romero nos permite ampliar nuestra oferta gourmet para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers.

Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.


Suscribir

Wayra invierte 1,8 millones euros en startups españolas en 2020

Previous article

Glovo nombra a un nuevo CTO para expandir el equipo tecnológico y acelerar la innovación de dark stores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.