ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMARKETPLACE

Alianza entre Amazon Music y Twitch

0

Desde este pasado martes, Amazon Music, el servicio de música de Amazon, y la plataforma de streaming Twitch se han unido para ofrecer a los aficionados de la música la mejor experiencia en directo posible a través de una app.

La puesta en común ha sido la incorporación de streaming en directo de Twitch a la app de Amazon Music. El objetivo de esta nueva función es facilitar a los fans la interacción con los artistas de una forma totalmente nueva. Y de esta manera, pasar de escuchar emisiones en directo a música grabada y viceversa con absoluta comodidad.

Por lo que a partir de ahora, artistas de todo el mundo podrán conectarse en directo con los más de 55 millones de usuarios que utilizan alguna de las modalidades de suscripción de Amazon Music.

«Ofrecer emisiones en streaming en directo y combinarlas con la reproducción de temas bajo demanda a través de Amazon Music es algo revolucionario”.

Ryan Redington, Director de Amazon Music

En la situación actual que estamos viviendo, los eventos presenciales están siendo muy restringidos. De esta manera, los artistas podrán interactuar por primera vez con sus fans en tiempo real a través de Amazon Music. Todo tipo de cantantes, desde superestrellas a recién llegados al mundo de la música.

Los usuarios podrán disfrutar de estas emisiones en directo a través de la app de Amazon Music, ya sea recibiendo notificaciones automáticas de los artistas que sigan mientras estén en directo en Twitch o mediante la nueva pestaña de la aplicación llamada Live.

Además,  Amazon Music también ha simplificado el proceso para que los artistas vinculen sus canales de Twitch a Amazon Music con la nueva app Amazon Music for Artists

Primeras actuaciones en directo 

  • The Killers’ Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. se conectarán a Amazon Music el 4 de septiembre a la 1pm ET. Se encargarán de responder a las preguntas de sus fans sobre su último álbum, Imploding the Mirage.
  • La cantante de soul y «contadora de historias» Nicole Atkins presentará un programa de variedades los miércoles a las 7pm ET. Incluirá actuaciones y entrevistas con amigos y artistas como Elle King, Cut Worms y Whitney.
  • Amazon Music UK retransmitirán en directo los Heavy Music Awards 2020 desde el HMA’s de Londres el 3 de septiembre a las 3:30pm ET. Con las actuaciones de The HunnaHolding AbsenceHeart Of A CowardWargasm,Coldbones y HAWXX.
  • Capital One City Parks Foundation’s SummerStage Anywhere emitirá en streaming actuaciones digitales en exclusiva (el martes a las 7pm EST). Será de música latina, internacional, hip-hopy jazz, entre otros géneros, dentro de su serie de conciertos semanales.


Suscribir

Tania López Parra

Bruselas y el FMI vuelven con otro capítulo de la “tasa Google”

Previous article

La pandemia ha acelerado el cambio del comercio electrónico 5 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE