ECOMMERCESTARTUPS

Alejandro Quero, nuevo Marketing Manager B2C de Kaspersky Lab Iberia

0

Alejandro Quero Sevilla se incorpora a Kaspersky Lab Iberia como nuevo Marketing Manager B2C. En sus nuevas funciones, Quero será el responsable de crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía tanto en España como en Portugal, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia de marketing corporativo del grupo. Asimismo, se ocupará de definir la estrategia de marketing local para el portfolio de productos y servicios de consumo de la compañía, en coordinación con otros departamentos de la compañía.

Quero ha desarrollado una extensa y sólida carrera dentro del marketing en empresas de seguridad y tecnología de gran peso en el sector como Symantec, donde ha ocupado cargos a nivel Iberia (Channel Marketing Manager) y posteriormente a nivel europeo (Programs Marketing Manager EMEA).

Anteriormente, Quero también trabajó en el departamento de Marketing de Fujitsu Siemens como Channel Marketing Specialist.

Alejandro Quero es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid.    


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eBay defiende su unión con PayPal ante la petición de inversores de separar las compañías

Previous article

El Corte Inglés alcanzó una facturación de 150 MM€ (+11%) el pasado 2012

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE