Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La plataforma Globalbono lanza Re-Bono, servicio que permite a los usuarios disfrutar el doble de las mismas ofertas

globalbonoLa plataforma GlobalBono.com acaba de lanzar este nuevo servicio que garantiza no solo las ofertas en la web si no que además, a diferencia de otras plataformas, con el Re-Bono los usuarios pueden disfrutar doblemente de la misma oferta.

El Re-Bono, que es otro Bono con las mismas condiciones económicas, de servicio y caducidad, permite a los usuarios disfrutar el doble de una oferta concreta que caduca en pocas horas. Como el Re-Bono solo se paga en el mismo establecimiento, los usuarios pagan si vuelven a utilizar la oferta y al no ser nominativo también pueden regalarlo, sin tener que esperar a que la misma oferta vuelva a aparecer en la Web.

“Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma está teniendo tan buena acogida y por ello, hemos visto oportuno lanzar este nuevo servicio que además nos hace diferentes al resto de las plataformas del sector. Estamos contentos por partida doble: ahora los usuarios pueden disfrutar dos veces de la misma oferta a la vez que somos solidarios con aquellos que más lo necesitan aportando un porcentaje de nuestra facturación a ONG” afirman desde la compañía.

Las ofertas de ‘GlobalBono.com’, que se caracterizan por ser ofertas solidarias y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por ciudades y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: