MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La plataforma Globalbono lanza Re-Bono, servicio que permite a los usuarios disfrutar el doble de las mismas ofertas

0

globalbonoLa plataforma GlobalBono.com acaba de lanzar este nuevo servicio que garantiza no solo las ofertas en la web si no que además, a diferencia de otras plataformas, con el Re-Bono los usuarios pueden disfrutar doblemente de la misma oferta.

El Re-Bono, que es otro Bono con las mismas condiciones económicas, de servicio y caducidad, permite a los usuarios disfrutar el doble de una oferta concreta que caduca en pocas horas. Como el Re-Bono solo se paga en el mismo establecimiento, los usuarios pagan si vuelven a utilizar la oferta y al no ser nominativo también pueden regalarlo, sin tener que esperar a que la misma oferta vuelva a aparecer en la Web.

“Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma está teniendo tan buena acogida y por ello, hemos visto oportuno lanzar este nuevo servicio que además nos hace diferentes al resto de las plataformas del sector. Estamos contentos por partida doble: ahora los usuarios pueden disfrutar dos veces de la misma oferta a la vez que somos solidarios con aquellos que más lo necesitan aportando un porcentaje de nuestra facturación a ONG” afirman desde la compañía.

Las ofertas de ‘GlobalBono.com’, que se caracterizan por ser ofertas solidarias y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por ciudades y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Previous article

Las soluciones en software libre para la gestión empresarial de la compañía española Openbravo ya tienen más de 3 millones de descargas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.