Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frost & Sullivan reconoce a Fortinet como el fabricante europeo de seguridad de 2012

fortinetFortinet® ha recibido el premio del año al fabricante europeo de seguridad otorgado por Frost & Sullivan. Un premio que se otorga al proveedor de tecnología más destacado de los últimos doce meses en Europa.

El jurado, compuesto por un panel independiente de expertos – líderes de la industria TIC en Europa – así como por el equipo de analistas TIC de Frost & Sullivan, evaluó a los candidatos al premio de acuerdo a su rendimiento y estrategia en el Mercado, su capacidad de innovación con el lanzamiento de nuevos productos y servicios y su adaptación a las tendencias clave del mercado. El galardón también contempla funciones de seguridad como los firewalls de próxima generación, IPSec/SSL VPN e IPS.   

«A pesar de las difíciles condiciones del mercado empresarial en Europa, Fortinet registró un importante crecimiento en 2011. Es uno de los pocos proveedores centrados únicamente en seguridad que continúa innovando en términos de funcionalidad de producto y coste/rendimiento para satisfacer los nuevos retos de seguridad de las empresas que emergen como consecuencia de la mayor movilidad y la adopción de Cloud Computing,” indicó Adrian Drozd, director de investigación en Frost & Sullivan. “Hemos reconocido a Fortinet como el mejor proveedor de seguridad de información de Europa por su tecnología innovadora, su rendimiento en el mercado y su continua expansión geográfica, que le permite contar con una fuerte presencia local.”

En relación a este premio, Frost & Sullivan destaca los siguientes elementos diferenciadores:

  • Fortinet ha consolidado su posición en el segmento de la mediana y gran cuenta y de los centros de datos, con soluciones innovadoras en el área de firewalls de alto rendimiento y nueva generación, seguridad virtualizada y redes inalámbricas
  • Se ha centrado únicamente en seguridad con un crecimiento en ingresos que supera a los de su competencia
  • Fortinet ha realizado fuertes inversiones para ampliar su presencia en toda Europa, lo que se ha materializado en la apertura de oficinas en el países nórdicos y del este de Europa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: