Auchan Retail España tira del canal mobile. La cadena de supermercados ha incorporado un nuevo servicio de compra vía WhatsApp para electrodomésticos y productos de tecnología. Con esta herramienta de WatsApp Bussines la compañía busca facilitar la compra online.
El servicio se encuentra activo en una veintena de hipermercados situados en la Comunidad de Madrid y Cataluña. Sus números de contacto se pueden encontrarse aquí.
WhatsApp Bussines permite conectar directamente al comprador y vendedor a través de chat, videollamada o llamada de voz. Además, los especialistas de Alcampo aconsejan en tiempo real a los clientes y les envías fotos y/o vídeos de los productos en los que cada persona está interesada.
Si finalmente cierran la compra, el cliente lo recibirá en su domicilio el en un plazo estimado de entre 48 y 72 horas y realizará el pago al momento de la entrega y siempre con tarjeta.
El servicio de WhatsApp está destinado a las personas que deseen un asesoramiento personalizado y que, por las restricciones actuales no pueden realizar las compras de estos productos físicamente, tal y como asegura la compañía.
Auchan Retail España también ofrece la posibilidad de poner en marcha el nuevo electrodoméstico sin ningún coste adicional. En concreto, para lavadoras y lavavajillas consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato.