LOGISTICA

Airbnb ‘roba’ talento de Amazon y añade a su equipo al jefe de la membresía Prime

0

Greg Greeley, responsable de Amazon Prime, dejará su cargo en el gigante del ecommerce para incorporarse Airbnb. En su nuevo cargo, será el «presidente de los hogares» de su operación principal para ofrecer alojamiento de alquiler a corto plazo, según Airbnb.

Con más de 18 años experiencia en la compañía, Greeley ocupó el cargo de vicepresidente de Amazon Prime Worldwide desde 2013. Durante su tiempo con Amazon, ayudó a crear el programa de membresía Prime, ejecutó la expansión internacional en Amazon y la división europea de Amazon y trabajó en Integración de Whole Foods con Amazon Prime.

«Ha sido una experiencia increíble e inspiradora, pero ha llegado el momento de asumir un desafío diferente. Fue la sincera Carta a los Accionistas de 1997 que escribió Jeff Bezos la que finalmente me llevó a Amazon, y no me arrepiento de esa decisión ni siquiera por un nanosegundo”, escribió Greeley en una entrada de su cuenta de Linkedin.

Greeley comenzará con su nuevo puesto en Airbnb el 18 de marzo. Brian Chesky, CEO de Airbnb, afirmó a través del comunicado oficial: «En este puesto, apoyará a nuestra comunidad de anfitriones y huéspedes mientras trabajamos para que Airbnb sea para todos, incluido el lanzamiento reciente de Airbnb Plus, Airbnb Collections, nuestro programa expandido Superhost y el próximo programa Superguest. Incluso entre una increíble y diversa lista de candidatos, Greg se destacó por su enfoque excepcional de atención al cliente, excelencia en operaciones globales y un compromiso de décadas para desarrollar y guiar a los líderes talentosos». 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon cambia el servicio Prime Pantry al modelo de suscripción

Previous article

La semana de Fallas incrementa un 52% el volumen de facturación de los comercios de Valencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA