Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QDQ media incorpora a Emérito Martínez Chacón como Director de Marketing

QDQ-Emerito-MArtinezQDQ media, ha anunciado el nombramiento de Emérito Martínez Chacón como nuevo Director de Marketing de QDQ media en España. Licenciado en Sociología y Ciencia Políticas por la UNED y con tres Másteres especializados en Trade Marketing, Ventas y Comunicación, Martínez Chacón acumula una amplia experiencia en entornos de empresas multinacionales y en la definición e implementación de planes estratégicos comerciales y de marketing, así como en el desarrollo de canales de comercialización y venta.

En su nuevo cargo asumirá el reto de definir la estrategia y desarrollar las principales líneas de actuación de marketing on-line y off line de QDQ media, siendo responsable del análisis, implementación y control de las diversas actividades de comunicación, marketing y business intelligence para alcanzar los objetivos organizacionales. Además, Martínez Chacón participará en las decisiones estratégicas de la compañía al entrar a formar parte del Comité de Dirección.

Según sus propias palabras: “Es un gran reto profesional y personal unirme al proyecto de QDQ media, lo que supone sin duda una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera profesional. Me incorporo a una compañía de éxito, que destaca por su innovación y adaptación al cambio dentro de un entorno realmente exigente, que ofrece a las PYMES las mejores soluciones digitales y las ayuda a rentabilizar su presencia en Internet. Me integro además en un Comité de Dirección consolidado, desde el cual trabajaré intensamente para aportar todo mi conocimiento y experiencia previa y, sobre todo, una enorme ilusión”.

Previamente a su incorporación a QDQ media, Martínez Chacón ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Prosegur, Casio y Uponor, donde se encargó de analizar los diferentes segmentos de mercado, gestionando operaciones de comercialización y participando en campañas estratégicas y de marketing, tanto a nivel nacional como internacional, así como en gestión de proyectos multidisciplinares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: