Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Actualidad

27 febrero, 2018

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros con mayor poder adquisitivo. La popular plataforma de economía colaborativa reveló que pronto lanzará una lista de escapadas diseñadas especialmente para algunas de las casas más lujosas del mundo. El nuevo programa, llamado 'Beyond by Airbnb', se describe como capaz de ofrecer experiencias personalizadas y hospitalidad de primer nivel, con el fin de estrenarse en verano.

La oferta se unirá a las nuevas categorías de alojamiento que también se agregarán al site, incluidos alojamientos  B&B, hoteles boutique y propiedades en un "espacio único", un añadido que surge de la adquisición de Luxury Retreats por parte de Airbnb el pasado año. Además, la compañía tiene la intención de ofertar lugares donde organizar toda clase de evento,  desde reuniones de trabajo hasta bodas.

Para captar al nuevo target, Airbnb ha lanzado la membresía 'Airbnb Plus' con una oferta inicial de 2.000 casas repartidas en 13 ciudades, inspeccionadas y verificadas en persona con base en una lista de verificación con más de 100 requisitos, entre los que se encuentran limpieza, comodidad y diseño. Con un precio de 149 dólares, los anfitriones se benefician de un mejor posicionamiento dentro de la plataforma, servicios como consultoría de diseño y fotografías profesionales y un soporte Premium.

 

 

“Hace 10 años jamás nos imaginamos en lo que Airbnb se podría convertir. De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se alojaran en casas de otros era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen justamente esto cada noche. Pero queremos ir un paso más allá al apoyar y expandir nuestra comunidad para que en 10 años, más de 1,000 millones de personas anualmente experimenten los beneficios de viajes mágicos a través de Airbnb”, declaró Brian Chesky, Cofundador y CEO de Airbnb.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Airbnb lanza ‘Trips en Madrid’

Airbnb anunció la llegada de Experiencias a Madrid, actividades organizadas por los...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Airbnb y Barcelona Tech City lanzan Airbnb Travel Tech Award, un concurso para startups de turismo y tecnología

Airbnb y Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE