Airbnb se adentra al sector del lujo y hotelero con ‘Beyond by Airbnb’ y ‘Airbnb Plus’

Actualidad

27 febrero, 2018

Airbnb se adentra al sector del lujo y crea una nueva categoría dirigida a los viajeros con mayor poder adquisitivo. La popular plataforma de economía colaborativa reveló que pronto lanzará una lista de escapadas diseñadas especialmente para algunas de las casas más lujosas del mundo. El nuevo programa, llamado 'Beyond by Airbnb', se describe como capaz de ofrecer experiencias personalizadas y hospitalidad de primer nivel, con el fin de estrenarse en verano.

La oferta se unirá a las nuevas categorías de alojamiento que también se agregarán al site, incluidos alojamientos  B&B, hoteles boutique y propiedades en un "espacio único", un añadido que surge de la adquisición de Luxury Retreats por parte de Airbnb el pasado año. Además, la compañía tiene la intención de ofertar lugares donde organizar toda clase de evento,  desde reuniones de trabajo hasta bodas.

Para captar al nuevo target, Airbnb ha lanzado la membresía 'Airbnb Plus' con una oferta inicial de 2.000 casas repartidas en 13 ciudades, inspeccionadas y verificadas en persona con base en una lista de verificación con más de 100 requisitos, entre los que se encuentran limpieza, comodidad y diseño. Con un precio de 149 dólares, los anfitriones se benefician de un mejor posicionamiento dentro de la plataforma, servicios como consultoría de diseño y fotografías profesionales y un soporte Premium.

 

 

“Hace 10 años jamás nos imaginamos en lo que Airbnb se podría convertir. De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se alojaran en casas de otros era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen justamente esto cada noche. Pero queremos ir un paso más allá al apoyar y expandir nuestra comunidad para que en 10 años, más de 1,000 millones de personas anualmente experimenten los beneficios de viajes mágicos a través de Airbnb”, declaró Brian Chesky, Cofundador y CEO de Airbnb.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 971
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Airbnb lanza ‘Trips en Madrid’

Airbnb anunció la llegada de Experiencias a Madrid, actividades organizadas por los...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Airbnb y Barcelona Tech City lanzan Airbnb Travel Tech Award, un concurso para startups de turismo y tecnología

Airbnb y Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE