ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon cambia el servicio Prime Pantry al modelo de suscripción

0

Amazon está cambiando su servicio Prime Pantry, que se enfoca en productos para el hogar no perecederos como cereales detergentes o champú, a un modelo de membresía de 5$ al mes.

El gigante del ecommerce realizará progresivamente cambios de su servicio en diferentes mercados de Estados Unidos a lo largo de este año, alentando a los compradores de Prime Pantry  a que adquieran un cargo de servicio mensual con el que disponer envíos gratis de pedidos de al menos 40 dólares. El modelo actual es solo para suscriptores Prime y cobra 6 dólares por caja, lo que incentiva a los compradores utilice  la mayor cantidad posible de detergente, toallas de papel y conservas. En el futuro, aquellos que no opten por la nueva tarifa plana mensual pagarán 8$ por caja.


Amazon Pantry se lanzó en 2014 para adentrarse en un sector que genera más de 800.000 MM$ al año en Estados Unidos, compitiendo con cadenas de gran consumo ya instauradas como Walmart y Target. Los gastos en Fullfilment de Amazon -coste de almacenamiento, embalaje y envío de bienes-, aumentaron un 43% en 2017 hasta los 25.000 millones de dólares, superando el crecimiento de los ingresos un 31% ese año.

Prime Pantry está en camino de generar unas ventas por valor de 572 millones de dólares este año, según Stackline,consultora de ecommerce que ayuda a marcas y fabricantes a vender en Amazon.

Las tarifas de suscripción son una fuente de ingresos de rápido crecimiento para el minorista. En cuarto trimestre de 2017  Amazon tuvo ingresos por servicios de suscripción de 3.180 millones de dólares,  casi un 50% más que el año anterior.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Previous article

Airbnb ‘roba’ talento de Amazon y añade a su equipo al jefe de la membresía Prime

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE