ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

0

Airbnb ha puesto fin a las especulaciones que en las últimas semanas apuntaban a un posible debut bursátil: sus planes son salir a Bolsa el año que viene. Según anunció el pasado jueves la compañía, sus intenciones pasan por comenzar a cotizar a lo largo de 2020. De esta manera 

En el mismo comunicado, el gigante de los alquileres vacaciones anunció que había ingresado más de 1.000 millones de dólares en el segundo trimestre de 2019. Es la segunda vez en la historia de la compañía que obtuvo esta cifra récord. 

Desde su nacimiento hasta el 15 de septiembre de 2019, los usuarios que ponen en alquiler sus hogares y habitaciones en la plataforma han ganado más de $ 80.000 millones. 

La compañía cuenta ya con un stock de 7 millones de viviendas en más de 100,000 ciudades de todo el mundo. Airbnb dice que más de 1,000 ciudades tienen más de 1,000 listados; hace ocho años, esa cifra era solo 12.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

VASS, una historia de éxito de 20 años y de 2.000 historias de talento

Previous article

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE