ECOMMERCETECNOLOGÍA

Brasil e Indonesia lideran la adopción de criptodivisas

0

Brasil e Indonesia lideran actualmente la adopción de la criptomoneda. Las conclusiones proceden del estudio elaborado por Gemini, una plataforma de compra y venta de criptodivisas, que encuestó a 30.000 personas de 20 países entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

El estudio concluye que los países en los que las monedas se han depreciado más frente al dólar en los últimos años, son aquellos en los que ha crecido más el interés por los activos digitales.

Las criptomonedas han experimentado un fuerte crecimiento en el año 2021, y el 41% de los poseedores de criptomonedas a nivel mundial realizaron su primera inversión en el último año. La encuesta reveló que la principal motivación para invertir en criptomonedas en 2021 era la inflación.

La encuesta también reveló que mercados como América Latina, Asia-Pacífico y Estados Unidos registraron el mayor crecimiento en el número de personas que invierten en criptodivisas por primera vez.

Criptodivisas: el interés de Europa es menor

En Europa, el interés por este tipo de activos es menor. Sólo el 17% de los europeos poseía activos digitales el año pasado y sólo el 7% de los que no tenían ninguno manifestó su intención de adquirirlos en algún momento.


Suscribir

Mafalda Vieira Santos

El 42% de gamers españoles dedican más tiempo a ver y crear contenido en streaming

Previous article

Bulgari se convierte en la primera marca de lujo en adoptar el concepto de flagship store innovadora

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE