Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de 350 millones de euros respecto a 2016. Además, el proveedor de servicios de pago ha desvelado que procesó 108.000 millones de euros para sus clientes en 2017, un incremento de un 63,3% más en volumen procesado en 2017 frente a 2016.
 
Empresas de todo el mundo acuden a Adyen para utilizar una plataforma de pagos más sencilla y potente”, afirma Pieter van der Does, co-fundador y CEO de Adyen. “Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado», ha añadido el ejecutivo.
 
Adyen amplió recientemente su oferta de comercio unificado (unified commerce, todos los canales sobre una única plataforma) a Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa. Las compañías que trabajan con Adyen pueden usar ahora una única plataforma a través de todos los canales (en tienda, móvil y ecommerce), abarcando la mayoría de las divisas del mundo en cuatro continentes.
 
Además, en el primer trimestre de este año Adyen lanzó su solución punto de venta (point of sale) en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos. La amplia presencia de la compañía en el sector de pagos permite a las empresas procesar la mayoría de las tarjetas y de los métodos de pago locales más utilizados en todo el mundo. 
 
Adyen sigue añadiendo a su lista de clientes compañías innovadoras y de rápido crecimiento, como eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L’OCCITANE, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.