EUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

0

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de 350 millones de euros respecto a 2016. Además, el proveedor de servicios de pago ha desvelado que procesó 108.000 millones de euros para sus clientes en 2017, un incremento de un 63,3% más en volumen procesado en 2017 frente a 2016.
 
Empresas de todo el mundo acuden a Adyen para utilizar una plataforma de pagos más sencilla y potente”, afirma Pieter van der Does, co-fundador y CEO de Adyen. “Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado», ha añadido el ejecutivo.
 
Adyen amplió recientemente su oferta de comercio unificado (unified commerce, todos los canales sobre una única plataforma) a Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa. Las compañías que trabajan con Adyen pueden usar ahora una única plataforma a través de todos los canales (en tienda, móvil y ecommerce), abarcando la mayoría de las divisas del mundo en cuatro continentes.
 
Además, en el primer trimestre de este año Adyen lanzó su solución punto de venta (point of sale) en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos. La amplia presencia de la compañía en el sector de pagos permite a las empresas procesar la mayoría de las tarjetas y de los métodos de pago locales más utilizados en todo el mundo. 
 
Adyen sigue añadiendo a su lista de clientes compañías innovadoras y de rápido crecimiento, como eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L’OCCITANE, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué factores ralentizan la digitalización de la banca?

Previous article

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA