ECOMMERCESTARTUPS

Lego busca e-commerce Consultor para su equipo global con base en Dinamarca

0

Lego-logoLego, el popular fabricante de juguetes de origen danés, busca incorporar a un consultor e-commerce para unirse al equipo eCommerce Competence Center dentro del Global Shopper Marketing & Retail Activation Team, con siete especialistas dedicados a desarrollar este segmento de negocio. La oferta de trabajo ofrece un puesto de trabajo estable y con posibilidades de promoción en la sede central de la compañía, situada en la localidad danesa de Billund, aunque otras posibilidades de localización de la oferta son tanto Slough (Reino Unido) o Enfield (USA).

Funciones

– Construcción de las capacidades de comercio electrónico de la compañía, optimizando prácticas y herramientas

– Coordinación con las plataformas locales de comercio electrónico que Lego posee en cada país en el que está presente

– Proporcionar información sobre retailers; comportamiento y tendencias en las compras en base a datos internos y externos

– Llevar a cabo las estrategias de venta en función de los datos anteriores

– Aplicar directrices y herramientas para que los usuarios utilicen el portal de Autoservicio eTailer, que albergará recursos digitales para construir webshops que serán utilizados por los minoristas online

– Carácter internacional del puesto de trabajo, que obliga a viajar alrededor de 40 días al año.

Requisitos

– Alto grado de formación en Business & Marketing, o experiencia equivalente

– Experiencia dentro de un e-commerce con un ambiente de trabajo internacional

– Plena comprensión del embudo de conversión, dinámicas de comercio electrónico y el paisaje de los retailers

– Conocimientos de webmetrics, online tracking, data structuring for testing y conocimientos financieros para traducir el números en actuaciones

– Habilidades sociales, comunicativas e interculturales para trabajar en equipos multinacionales y ambientes de trabajo con equipos virtuales

– Inglés fluído

La oferta, publicada el pasado 16 de julio, tendrá una vigencia de 10 semanas en las cuales durará el proceso de selección. Para más información, puedes consultar la página de la oferta y dejar un CV, o bien contactar con el Global Shopper Marketing & eCommerce Lead, Wilko Klaassen, en el teléfono: +45 79 50 45 42. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El futuro, y quizá ya el presente, es interactuar con las redes sociales. Los usuarios compartirán la apuesta que acaban de realizar con sus seguidores”

Previous article

Commerce Summit: Primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en las pymes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE