Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adyen colabora con el COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores compañías del mundo, ha anunciado su colaboración con el COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se trata de un proyecto promovido por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Swiss Philanthropy que tiene el objetivo de recabar fondos para aquellos lugares donde más se necesitan, apoyando los esfuerzos de la OMS para prevenir, detectar y responder durante la pandemia de la COVID-19. 

La crisis de la COVID-19 nos ha afectado a todos. Es un reto sanitario sin precedentes y requiere que ciudadanos de todos los sectores participemos en una solución colectiva. Las donaciones apoyan el trabajo de la OMS y sus colaboradores en el seguimiento y comprensión de la expansión del virus, para asegurar que los pacientes obtienen la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea reciben los suministros y la información precisos, así como para acelerar los esfuerzos en el desarrollo de las vacunas, tests y tratamientos”, afirma Kate Dodson, Vicepresidenta de Salud Global de la Fundación de las Naciones Unidas

Con esta alianza, los clientes de Adyen pueden colaborar fácilmente recogiendo donaciones de sus compradores para el COVID-19 Solidarity Response Fund por medio de Adyen Giving. Esta herramienta está perfectamente integrada y no tiene coste alguno para el comercio, ya que Adyen absorberá todos los gastos asociados a la transacción adicional.

«La combinación de fuerzas del COVID-19 Solidarity Response Fund y nuestra tecnología permite la recogida de donaciones a gran escala para el fondo”, comenta Ingo Uytdehaage, CFO de Adyen. “El COVID-19 Solidarity Response Fund es un ejemplo fantástico de respuesta positiva a una crisis de dimensiones globales. Espero que muchos de nuestros clientes se impliquen para dar su apoyo. Nosotros ya estamos preparados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: