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Zalando apuesta por una experiencia mejorada para marcas de lujo y de diseño

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Zalando, uno de los destinos de ecommerce de moda y estilo de vida líderes en Europa, presenta la nueva experiencia mejorada Zalando Designer. Se trata de un espacio para marcas de diseño y de lujo, disponible en su página web y en la aplicación, al estilo boutique.

Experiencia de compra inspiradora

Los apasionados de la moda de diseño encontrarán en Zalando Designer una experiencia de compra inspiradora, donde podrán encontrar desde marcas de diseño, tradicionales, contemporáneas e innovadoras hasta diseños de estrellas emergentes y clásicos atemporales. 

Además, las marcas de diseño asociadas tendrán la oportunidad de narrar su historia, desvelar colecciones, campañas y colaboraciones a través de un espacio dinámico, cuidado y de diseño elevado. Entre ellas: Lardini, Aspesi, Bally, Helmut Lang, Proenza Schouler White Label, Victoria Beckham, Missoni, Rabanne, Vivienne Westwood, 032C, GCDS, Peter Do, Ahluwalia, Ralph Lauren y Emporio Arman.

«Vemos que los clientes buscan cada vez más inspiración, personalización y nuevas experiencias atractivas. También se interesan cada vez más por las marcas de diseño en Zalando, razón por la cual las búsquedas de marcas de lujo en Zalando no dejan de crecer. Para nosotros, representa una oportunidad de convertirnos en el destino de inspiración para todos, desde los clientes fieles que compran regularmente artículos contemporáneos y de lujo, hasta los que compran por primera vez en la categoría de Designer», dice Lena-Sophie Roeper, directora de Diseño y Lujo en Zalando.

La nueva experiencia Zalando Designer viene acompañada con la presentación de una colaboración, de un año de duración, con la cantante y actriz británica-japonesa Rina Sawayama como la nueva embajadora para la oferta de moda de diseño y lujo en 2024. Así, Rina protagonizará una campaña creativa para dar inicio a este lanzamiento.

Con este anuncio, se pone de manifiesto la búsqueda de la compañía por ofrecer una experiencia cuidada e inspiradora  para el cliente. El año pasado, la empresa presentó Stories, una nueva experiencia de compra inmersiva y visual, creada en colaboración con Highsnobiety. Stories invita a los clientes a descubrir emocionantes tendencias de moda y cultura, personalidades y colaboraciones exclusivas de marcas, poniendo el foco en marcas de diseñadores como GmbH, Ludovic de Saint Sernin, y colaboraciones exclusivas, como MM6xChenpeng.


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