Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en México una versión de su plataforma online. Su desembarco en el país azteca se produce tras su incursión en el mercado chileno el pasado mes de septiembre, en el marco de la política de expansión internacional de la empresa. 

Adtriboo ha elegido México por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación y el importante  desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora en este país.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: la empresa (cliente) sube un briefing en el que dice qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados le envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Para una empresa, el crowdsourcing tiene enormes ventajas ya que el empresario no necesita subcontratar a otra empresa, ni pagar a un equipo para que le hagan el trabajo. Por el precio fijado por él, recibirá numerosas propuestas procedentes de diversos creativos, por lo que pasa de tener una sola idea para un proyecto a contar con una diversidad de propuestas y por mucho menos dinero. Por lo que respecta al creativo, adtriboo.com es una plataforma de enorme valor ya que les permite trabajar en cualquier tipo de marca y con cualquier cliente. Finalmente, para las marcas y las agencias, adtriboo.com supone disponer de un gran departamento creativo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: