Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mango lanza su aplicación exclusiva para Apple TV

El futuro de la televisión está cambiando y MANGO ya forma parte de ella. La firma de moda estrena su aplicación homónima para Apple TV por la que desde hoy los usuarios de esta nueva plataforma podrán acceder a través de su televisor a las propuestas de moda en gran formato.

La navegación permite no solo acceder a imágenes de campaña, look books y fashion films de las diferentes líneas, MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO, sino también añadir al carrito del usuario la selección de sus prendas favoritas.

Utilizando el mando Siri Remote, con una interfaz rediseñada y completamente adaptada, el usuario experimenta una nueva práctica ligada al mundo de la moda a través de su televisor. La aplicación, disponible en 20 idiomas diferentes, es totalmente compatible con el resto de apps y webs de la marca. 

Tal y como Apple anunció con el lanzamiento de su dispositivos, MANGO se une a una nueva etapa de la revolución audiovisual en lo a que a televisores inteligentes se refiere. La multinacional estadounidense ha diseñado un dispositivo completamente renovado y lleno de posibilidades que se adapta perfectamente al espíritu de innovación por el que MANGO lleva apostando desde su inicio.  

El pasado mes de junio la firma de moda lazaba su aplicación para el reloj inteligente de Apple y pocos meses antes mantenía su desafío por la innovación tecnológica con la funcionalidad Scan & Shop para dispositivos móviles (basada en el reconocimiento de imágenes y en la realidad aumentada). 

MANGO continúa siendo una marca de moda pionera en la adaptación del comercio electrónico en España, adecuando la venta online a cualquier dispositivo. De esta forma ha llegado a conseguir que el 50% del tráfico total se lleve a cabo tanto a través de dispositivos móviles como de apps nativas. Durante el pasado año, los dispositivos móviles reportaron más de un 30% de la facturación del e-commerce de la compañía, para la que la venta online supone ya el 9,1 % de la facturación total. Además, en 2014 la firma lanzó la tienda online en 12 nuevos países, llegando así a 76 el total de países en los que la venta online ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: