ECOMMERCESTARTUPS

Crecen las compras de teléfonos Samsung en eBay.es tras el lanzamiento del terminal Galaxy S6

0

Desde la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung, el teléfono Galaxy S6 y su variación S6 Edge, han aumentado las compras de terminales de la marca coreana en eBay.es, la plataforma global de compraventa.

Concretamente, el reciente lanzamiento de estos terminales ha reactivado las ventas de los teléfonos predecesores en la familia Galaxy, que gozan incluso de más popularidad entre los compradores de la plataforma que los nuevos modelos. 

Así, cada hora se adquieren en eBay.es once dispositivos S5 –que es el terminal de Samsung más buscado en eBay.es- y 14 smartphones Galaxy S4, frente a doce teléfonos Samsung Galaxy S6 o 6 teléfonos Galaxy S6 Edge al día.

Algo menor a la demanda de Samsung Galaxy S4 y S5 es la de los phablets de la marca, así por ejemplo, cada hora se adquieren cinco Galaxy Note 3 en eBay.es

Samsung es la marca de telefonía más popular en eBay, por delante Apple, Sony, Nokia, LG, BlackBerry y HTC. Actualmente pueden encontrarse casi 73.000 terminales listados en eBay.es, de los cuales 13.000 son dispositivos de Samsung.

 

Compraventa entre particulares

Según la compañía, tras el lanzamiento de dispositivos de alta gama como los nuevos modelos de Samsung o Apple, muchos consumidores venden sus teléfonos antiguos en eBay para poder sufragar el precio de los nuevos terminales. “Concretamente, esta resulta una gran opción para los usuarios de teléfonos iPhone de generaciones anteriores, Google Nexus, Samsung o LG que deseen adquirir lo último en tecnología, pues estos son algunos de los modelos más buscados por los consumidores de eBay.es”, afirma Susana Voces, directora general de eBay en España.

 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Una de cada cuatro reservas de hotel a nivel mundial se realizan desde dispositivos móviles

Previous article

Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE