Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, ha sido elegida por la firma de moda española Adolfo Domínguez para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de e-mails.

El objetivo de la consolidada marca española no es otro que ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web: www.adolfodominguez.com. Atendiendo a estas necesidades, Inbenta ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes.

Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

La mejora de la experiencia de los usuarios en la página web de Adolfo Domínguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: