MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Showroomprive.com obtiene el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en Francia

0

Showroomprive.com suma un nuevo reconocimiento del sector empresarial al alzarse con el  Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

El jurado, compuesto por expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como de fondos decapital de riesgo y organismos oficiales, ha concedido a Showroomprive.com el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en la categoría de Internet/Nuevas Tecnologías de la Información para empresas con una facturación de entre 100 millones de euros a 1 billón de euros.

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas y uno de los líderes europeos en e-commerce, ha logrado aumentar un 40% su facturación en 2013 y ser financieramente rentable desde su nacimiento obteniendo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al  5% en 2013, hechos que ha valorado el jurado.

El Crecimiento Empresarial de Showroomprive.com

Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa con un aumento en 2013 de la facturación de +40% (350 millones de euros facturados) y de +12% en España (28 millones de euros facturados), 16.2 millones de socios registrados (2.5 en España), oficinas en Barcelona, Madrid y París, 20% de las ventas realizadas fuera de su mercado de origen, Francia, un portfolio de 1.500 marcas procedentes de variospaíses y un fuerte desarrollo de su estrategia de mobile commerce con más del 50% del tráfico y el 40% de las ventas originadas en smartphones y tablets.

La reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive fuera de Francia, será además clave para lograr el objetivo de facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

La estrategia de Showroomprive se concentra en cinco claves fundamentales que han permitido el crecimiento constante y ponderado de la empresa en España y Europa:

  1. Desarrollo de una oferta diversificada y de calidad
  2. Consolidación de la notoriedad del grupo
  3. Apoyo e implementación de la estrategia multicanal
  4. Expansión internacional
  5. Refuerzo de la eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico

Además de España, Showroomprive opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Polonia y Holanda. La empresa es el único club de ventas privadas online capaz de ofrecer entregas en 72 horas (24h en Francia) en el 40% de las ventas propuestas en todos los países en los que está presente de manera continuada.

Este reconocimiento se suma al premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA, el Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, y el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El volumen de comercio a través de dispositivos móviles de eBay aumenta un 68 por ciento

Previous article

Crece el uso de redes sociales y dispositivos móviles entre las empresas españolas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.