Adolfo Domínguez abre su tienda online a 22 nuevos países

Adolfo-Dominguez-ecommerceDesde el pasado mes de junio, la tienda online del diseñador de moda Adolfo Domínguez, ha abierto sus puertas a 22 nuevos países, llegando ya a un total de 44 mercados en 4 continentes. La marca, una de las pioneras en entender el potencial del comercio online inaugurando su tienda online hace más de cinco años, continúa impulsando el negocio online de la marca. Con Valeria Domínguez al frente del departamento de ecommerce desde marzo de 2011, la tienda online de la firma de moda se ha situado en el primer punto de venta de toda la Compañía.

Adolfo Domínguez está presente en 44 países y 4 continentes y desde el 1 de junio se abrió a Europa sirviendo ya a 23 mercados europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuáles son los factores del éxito de esta tienda online? Por una parte el hecho de que los precios no varíen por mercado, por otra que las prendas se distribuyen de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo. También se ofrece un equipo bilingüe de servicio al cliente con un amplio horario (en rebajas de 9.00h 23.00h y durante la temporada de 9.00 a 20.00h), y, además, como novedad y valor añadido, un equipo de estilistas colabora con los diseñadores proponiendo un estilismo completo para cada una de las personas que naveguen por la web.

La tienda online de Adolfo Domínguez comercializa las colecciones de mujer y hombre AD, niño, AD+, la línea joven U y cualquier producto de su línea de perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.