ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adobe lanzará una solución de pago para e-commerce impulsada por PayPal

0

Adobe Commerce ha informado que está preparando su nuevo servicio de pago para los e-commerce. Esta nueva solución servirá para ayudar a los comerciantes a integrar pasarelas de pago sin contar con proveedores de pago de terceros. Además, el servicio servirá para competir con Shopify uno de sus grandes rivales.

El servicio de pago Adobe Commerce estará apoyado por la plataforma de comercio de PayPal. Por lo tanto, se podrán aceptar métodos de pago como tarjetas, PayPal o Venmo. Las criptomonedas también serán bienvenidas, ya que su aliado permite su uso.

En la economía digital de rápido movimiento actual, las organizaciones exigen flexibilidad y extensibilidad en su plataforma de comercio para sostener el crecimiento empresarial y brindar experiencias fluidas a sus clientes”, dijo Amit Ahuja, vicepresidente de Producto y Estrategia de Adobe Experience Cloud en Adobe.

Beneficios de usar la solución de pago de Adobe Commerce

  • Experiencia de pago totalmente integrada: los servicios de pago serán una experiencia totalmente integrada para los comerciantes en la que todos los datos de pago y transacciones serán fácilmente accesibles dentro de Adobe Commerce Admin. Los comerciantes ya no tendrán que lidiar con múltiples inicios de sesión y otras experiencias de usuario inconexas para su procesamiento de pagos, como exportar e importar informes de múltiples sistemas para conciliar, analizar y verificar la información de ventas.
  • Tarifas de procesamiento competitivas: los comerciantes tendrán acceso a precios convenientes y competitivos para transacciones con tarifas escalonadas basadas en el volumen de procesamiento.
  • Capacidad avanzada de informes financieros: los servicios de pago ofrecerán capacidades de informes integrales para proporcionar a los comerciantes una visión clara de los pedidos y pagos de su tienda, incluidos detalles sobre el volumen procesado, el saldo de pagos y los informes a nivel de transacciones para la conciliación financiera. Con estos informes, los comerciantes podrán administrar mejor su negocio y detectar anomalías en la colocación de pedidos y los flujos de posventa de manera más eficiente. Además, los comerciantes podrán ver el flujo de pedidos completo desde que se realiza un pedido hasta la liquidación en un solo panel.
  • Siempre actualizado y seguro: dado que los servicios de pago serán desarrollados y respaldados por Adobe, los comerciantes siempre tendrán acceso a servicios actualizados, seguros y estables. Los comerciantes no tendrán que lidiar con problemas de compatibilidad con la extensión del procesador de pagos de terceros al actualizar a la última versión de Adobe Commerce.

Dado que el comercio digital representa una parte cada vez mayor de todas las transacciones, los comerciantes buscan herramientas que les permitan impulsar las capacidades de front-end y las operaciones de back-end de sus escaparates digitales. Los pagos son una de esas capacidades clave que vimos crecer en importancia durante los últimos 18 meses ”, dijo Jordan Jewell, director de investigación de comercio digital de IDC. “Con las capacidades de pago ahora en su cartera de productos, Adobe está mejor posicionado para respaldar a sus comerciantes como un proveedor de plataforma que puede agilizar las operaciones comerciales en todo el recorrido del cliente”.

Adobe comenzó a proporcionar soluciones eCommerce cuando adquirió Magento Commerce en 2018 por 1.680 millones de dólares, por eso, esta función también estará disponible para los usuarios de esta plataforma.

El primer país que podrá disfrutar de esta solución es EE. UU, que lo hará a partir del cuarto trimestre de 2021. Luego le llegará el turno a Canadá, Australia y Europa occidental en 2022.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Primark se digitaliza y comienza a adentrarse en el eCommerce

    Previous article

    Mirakl duplica su valoración al captar 555 millones de dólares

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE