MEDIOSWEBINARS

Adobe Experience Webinars: Nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente

0

Parece complicado hoy en día: las marcas deben permanecer cerca de sus públicos, para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes.

El enfoque digital es la clave que permite vigilar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas, con contenidos apropiados, en el contexto adecuado, en el momento oportuno. Analítica, gestión de contenidos, marketing automatización, comercio electrónico, soluciones existen para hacerlo simple, eficiente y ágil.

En menos de 1 hora, descubre en estos webinars buenas prácticas y soluciones que podrían aportarte mucho en tu día a día.

REGÍSTRATE AHORA

Programa

 La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce – miércoles 4 de noviembre | 12h – 12h30

¿Cuáles son las tendencias del mercado en e-commerce que están haciendo acercarse cada vez más los modelos B2B y B2C? Descubre los cambios en el consumidor, sus nuevas demandas y cómo responder a ambos modelos desde una plataforma única. REGÍSTRATE

Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas – jueves 5 de noviembre | 12h – 12h45

¡Los clientes compran experiencias, pero primero compran productos relevantes!  Por qué y cómo hay que plantear un programa de optimización centrado en recomendaciones personalizadas, sin dejar de lado la experimentación y aprendizaje continuo. REGÍSTRATE

La digitalización del proceso de venta – miércoles 11 de noviembre| 12h – 12h30

El entorno B2B, que en el pasado ha sido predominantemente offline, está transformando la forma de generar demanda y gestionar las ventas de forma más automatizada. Descubre ahora, cómo digitalizar el proceso de ventas para mejorar la captación y gestión del cliente dentro de un ambiente B2B. Descubre cómo crear un escaparate abierto 24/7 y automatizar el ciclo completo del cliente. REGÍSTRATE

El Cloud revoluciona el Content Management jueves 12 de noviembre| 12h – 12h30

Por primera vez en el mercado, en 2020 se puede beneficiar de un CMS 100% Cloud, que permite escalabilidad y agilidad: AEM Cloud Service. Descubre ahora cómo proponer experiencias de cliente fluidas y al mismo tiempo impactar positivamente el TCO de tu proyecto CMS. REGÍSTRATE

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Historia de Internet: cómo nació y sus hitos

Previous article

La Covid-19 impulsa el canal online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS