ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

0

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como socios de Kuombo integrándolo dentro del grupo para potenciar el crecimiento de los negocios empresariales en su área digital. Kuombo, agencia especializada en marketing para comercio electrónico, cuenta con una experiencia de 10 años en el sector. Ambas empresas valencianas de dilatada experiencia trabajarán conjuntamente de cara a impulsar el desarrollo de negocios de empresas acorde a la transformación digital.

Grupo Ifedes conmemora su cuarto de siglo de vida y a partir de esta efeméride arranca una nueva etapa en la que su principal prioridad es la integración de empresas y servicios especializados para dar un mayor enfoque de apoyo integral en el ámbito de desarrollo y gestión. Como parte de este proceso integra a kuombo, una agencia de marketing digital, creativa e innovadora que trabaja potenciando empresas actuando como un departamento de marketing externo. Además, desarrolla procesos de mejora continua para optimizar los resultados de las compañías, siempre con un toque de creatividad.

Kuombo es pionera en el sector y ha recibido numerosos premios como, por ejemplo, el del diseño de la mejor tienda online de alimentación (2013), mejor diseño y usabilidad (2015), mejor desarrollo web del año (2015) y como mejor agencia de creación y diseño de tiendas online (2014).

Javier Echaleku , fundador de kuombo y responsable de nuevos negocios, asegura que, como parte integrante de este holding de empresas, “tenemos el compromiso de explotar la cara más creativa, innovadora y proactiva de los negocios al cubrir áreas como el marketing y el diseño sin perder de vista los objetivos globales haciendo cohabitar la estrategia y la consecución de los objetivos con un carácter innovador que escapa de los límites establecidos».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Previous article

Adrián Cordero, nuevo Director de Comunicación de CORREOS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE