MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

0

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One Logistics como su partner logístico en España durante los próximos 3 años, con la posibilidad de ampliar otros 2 años, para todos sus productos y canales de distribución (Canal Directo, Canal Indirecto, LOWI, ONO), tanto en la península Ibérica , Islas Baleares e Islas Canarias.

Con esta renovación del contrato, One2One se reafirma en la excelencia operativa, la alta calidad de su actividad, así como en su compromiso con Vodafone.

Hace más de una década que One2One realiza la logística de Vodafone. Desde entonces -según señala Alfonso Cualladó, Director General de One2One-,“la relación durante todos estos años ha sido altamente positiva. Hay que destacar la excelente relación alcanzada con la colaboración entre el equipo de Vodafone y el de One2One Logistics, lo que ha permitido consolidar un proyecto de alta calidad, rentabilidad y eficiencia”.

One2One dispone de almacenes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Las Palmas de Gran Canarias desde donde apuesta por unos excelentes niveles de servicio, una personalizada atención al cliente y por una continua inversión en TI, a unos precios altamente competitivos.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El “Día y Hora” en las entregas de E-commerce ha llegado de la mano de RECShipping

Previous article

Red Hat supera los 2.000 millones de dólares de facturación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.