
Admiral Group pagará un bono extra de 500 libras a toda su plantilla a nivel internacional como agradecimiento por los excelentes resultados obtenidos en el ejercicio anterior.
El grupo, propietario de Qualitas Auto en España, espera cerrar 2019 con unos beneficios estimados antes de impuestos de entre 510 y 540 millones de libras esterlinas. Estas cifras suponen un crecimiento de entre un 6% y 13% sobre 2018.
Y, para agradecerlo a sus más de 10.000 empleados en el mundo, David Stevens, CEO y cofundador de la compañía, ha anunciado que cada uno de ellos recibirá un bono extra de 500 libras. Esto supone un reparto total de 6 millones de libras.
Además, el aumento en ganancias de los aseguradores británicos ha afectado también de forma positiva en el valor de sus acciones en la Bolsa de Londres. Los accionistas de Admiral Group, entre los que también se encuentran todos los trabajadores con contrato indefinido de la compañía, recibirán un dividendo por acción de entre 73 y 78 peniques por acción, en comparación con 66 peniques por acción en 2018.
La filial española del grupo británico, Admiral Seguros, comercializa seguros de coche y moto con marcas como Qualitas Auto. Su sede, situada en Sevilla, cuenta con más de 680 empleados que se beneficiarán de estos buenos resultados del grupo.