Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correos Express presenta su “Entrega Flexible” en el “eShow” de Barcelona

 Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, presentó su innovador servicio de Entrega Flexible en el eShow de Barcelona, donde estuvo presente en el stand 60 del Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

Con su participación en el eShow, Correos Express quiere reforzar su liderazgo en paquetería urgente B2C, un segmento donde la entrega flexible de Correos Express aporta un valor altamente diferencial. En este sentido, la compañía está desarrollando este producto también en sus entregas internacionales.

Además de participar con un stand, Correos Express fue uno de los protagonistas del e-Logistic Fórum, donde participó con diferentes ponencias entre las que destaca la titulada “Vende más allá de las fronteras”, a cargo de Edin Barrios López, International Product Manager de Corres Express, donde aportó las claves para un servicio sin fronteras que deje huella en todo el mundo.

Asimismo, la compañía ha organizado diferentes dinámicas de grupo sobre “El transporte que queremos”, donde Alberto Marcos Garrido, e-commerce Product Manager, abordó cuestiones como “las preferencias del consumidor” y las “necesidades del vendedor”.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Con esta solución, accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: