COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

0

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One Logistics, impartió una ponencia en la que señaló detalladamente cuáles eran los factores clave en la optimización en la cadena de suministro en el mercado del e-commerce, para lograr una respuesta rápida y con la mínima variabilidad en los productos y servicios proporcionados.

Durante su intervención, José Luis Nuño hizo referencia a la posible problemática de la logística del e-commerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores como la tipología del cliente, el stock cero, la estacionalidad de las ventas, la entrega domiciliaria o la logística inversa, entre otros.

Finalmente concluyó su ponencia comentando algunas características a tener en cuenta para aportar valor al comercio electrónico. En este sentido, explicó que “la logística para este mercado tiene un precio, pero es la que marca la diferencia para el consumidor final, por ello se hace imprescindible la necesidad de innovar”.

One2One como compañía especialista en ofrecer soluciones logísticas de alto valor añadido para el sector del e-commerce, se ha posicionado una vez más como una compañía de referencia en este mercado, gracias a su apuesta por las herramientas tecnológicas de vanguardia que proporcionan un servicio de la más alta calidad a sus clientes.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

Previous article

Pangea Reality participa en una app de Realidad Aumentada para los smartphones con Tango

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.