El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un espacio para analizar los retos y las oportunidades que la economía digital ofrece a la relación entre empresas y la importancia que tienen las personas en la transformación de las organizaciones.
Este año, los asistentes a B2B Digital Summit podrán analizar la transformación digital del B2B de productos y de servicios con Mango y Deutsche Bank, profundizar en las diferencias entre el ecommerce B2B y B2C, y descubrir los desafíos del comercio electrónico con El Corte Inglés y Edenred.
El programa incluye, además, casos prácticos de marketing programático y smart data con Renault y Vibbo, así como tiempo para conocer las últimas tendencias de social selling, martech y B2B supply chain, y para hacer mucho networking.
Cuándo: 29 junio, 9:00-14:00
Dónde: Fundación Ramón Areces, C/ Vitruvio, 5, Madrid.
Más información y programa completo en http://www.b2bdigitalsummit.es/
Ponentes confirmados;