Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acronis vmProtect valorado como el mejor en velocidad, eficiencia y facilidad de uso, según el informe de Taneja Group

Acronis-Albert_BarnwellAcronis, proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el cloud, ha dado a conoer el nuevo informe de validación de tecnología de la empresa de analistas Taneja Group: «Copia de seguridad virtual: El doble de fácil con la mitad de gastos administrativos.” Este informe, dirigido por el analista y consultor jefe de Taneja Group Jeff Boles, concluye que, en lo que respecta a la copia de seguridad y recuperación fiable de servidores VMware vSphere Acronis vmProtect ofrece la alternativa más rápida, eficiente y fácil de usar que los productos más conocidos del mercado actual.

Al compararlo directamente con un producto de copia de seguridad y recuperación ante desastres de la competencia, Taneja Group descubrió que Acronis vmProtect es 8 veces más rápido de instalar, un 25% más rápido en la finalización de un trabajo de copia de seguridad de varias máquinas virtuales y 5 veces más rápido para recuperar elementos de Exchange. También encontró que Acronis vmProtect utiliza la mitad de la VRAM necesaria para la instalación, aumentando aún más la eficiencia de la red.

«La capacidad de un negocio de recuperar datos y aplicaciones críticos de forma rápida y sin problemas podría facilitar o destruir su éxito futuro», declaró Boles. «Para garantizar que se pierda lo mínimo posible en caso de inactividad, muchos profesionales de TI ya se están dando cuenta de las ventajas de Acronis vmProtect. Con vmProtect, hemos encontrado que las copias de seguridad no solo se realizan rápidamente, sino que además se hace un uso significativamente menor de los recursos que con otros productos rivales en el mercado. Esto hace que Acronis sea la opción lógica para una planificación rentable de la protección de datos y la continuidad de la actividad empresarial.»

Los analistas del sector estiman que VMware tiene una cuota del mercado global situada entre el 50 y el 80% para el hipervisor de implementación, y el informe Acronis Disaster Recovery Report mostró que las empresas de menos de 1000 empleados han acelerado su adopción de la virtualización, dándole prioridad sobre otros proyectos similares de la empresa. 

«Una cosa está clara: la virtualización de servidores ya es una realidad. Desde los orígenes de vmProtect, nuestro objetivo ha sido ofrecer un producto a las organizaciones que cuentan con recursos limitados de TI, que sea tan rápido como fácil de usar. vmProtect está optimizado para VMware a fin de reducir la curva de aprendizaje y el margen de error humano» , explica Albert Barnwell, country manager de Acronis Iberia.  «Este último informe de Taneja Group respalda nuestra tecnología líder en el mercado de la copia de seguridad y recuperación, y demuestra que hemos conseguido un producto de copia de seguridad y recuperación de desastres que funciona con una eficiencia sin precedentes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: