Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clintu y GetYourHero se fusionan para convertirse en la mayor plataforma de servicios de limpieza para particulares y empresas

Hace unos años tener un servicio de limpieza a domicilio estaba únicamente al alcance de algunos, se trataba casi de un lujo. Actualmente, sin embargo, gracias a plataformas de limpieza como Clintu.es, no es necesario tener grandes recursos económicos para disponer de alguien que te limpie la casa.

Para crear una plataforma con este tipo servicios es fundamental la calidad y la confianza. Por ello nos esforzamos en disponer de los mejores profesionales con la ayuda de las valoraciones continuas de los usuarios. La mayor prueba de que el servicio es bueno es que la gran mayoría de los usuarios que prueban el servicio repiten”, afirma Alex Espel, fundador de Clintu.es.

Esta fusión supone la unión de dos de las principales plataformas del sector. Ambas marcas seguirán trabajando de forma independiente, dando un servicio especializado, Clintu como plataforma para la limpieza del hogar y GetYourHero en la limpieza de oficinas.

Desde GetYourHero valoran esta fusión como una gran oportunidad para seguir creciendo en el sector de la limpieza de oficinas de hasta 600m2 y beneficiarse de las sinergias derivadas de las similitudes entre ambos negocios. “La colaboración con Clintu nos permitirá acelerar nuestro crecimiento al focalizar todos nuestros esfuerzos en el mercado de la limpieza de oficinas”, comentan Sebastian Gmelin y Henrik Beckmann, fundadores de GetYourHero. Entre ambas marcas cubren todo el territorio español, con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Palma, Salamanca y Valladolid con previsión de ampliar servicios hasta 20 ciudades en total antes de verano. 

El éxito de este tipo de plataformas reside en el cumplimiento de  una doble misión en el sector de la limpieza por horas. En poco tiempo se han convertido en una fuente de clientes para centenares de personas que se dedican a la limpieza por horas (actualmente se estima que hay más de 400.000 en España) y además facilitan el día a día a sus usuarios, permitiendo una contratación online fácil, rápida, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los datos corroboran dicho éxito, tanto Clintu.es como GetYourHero, multiplicaron sus pedidos por 5 y por 4, respectivamente durante el año pasado y esperan multiplicarlo de nuevo en 2017. “Entre ambas marcas damos servicio a más de 15.000 usuarios y con esta fusión esperamos convertirnos en el referente de servicios de limpieza  para particulares y empresas respectivamente”, valoran.

Durante este último año ambas marcas han invertido muchos recursos en mejorar la experiencia de sus usuarios, tanto para los clientes como para las personas que ofrecen los servicios de limpieza. “Una mejora importante ha sido el lanzamiento de la app para las personas que realizan los servicios donde reciben las ofertas de los usuarios, pueden organizarse sus servicios y valorar a los clientes después de cada servicio” explica Espel. Por su parte, GetYourHero consigue organizar la gestión regular de la oficina en menos de 24h con total flexibilidad gracias al crecimiento y mejora en operaciones conseguido después de la inversión de Seaya Ventures.

Para 2017, Alex Espel liderará ambas empresas con el respaldo de Seaya Ventures. Los equipos están convencidos que podrán aprovechar las sinergias tecnológicas y de captación entre ambas plataformas y seguir demostrando que la limpieza, como tantos otros servicios y productos, se programará por  internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: