COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon avanza en sus planes de ‘convertirse’ en un Just Eat

0

OrderUp de Groupon ha expandido su servicio a Providence, la la capital y la ciudad más grande de Rhode Island en los Estados Unidos. El servicio ha desembarcado en la ciudad este martes y a partir de ahora los residentes de Federal Hill, College Hill, Hope Street y Fox Point podrán pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes de la zona mediante la app de Groupon.

banner-mcc-2016

Estamos emocionados de llevar OrderUp a Providence y darles a nuestros usuarios la posibilidad de pedir la comida que quieran cuando quieran”, ha explicado Dan Roarty, vicepresidente de comida y bebida de Groupon. “Providence se considera uno de los mejores destinos de comida, donde puedes encontrar desde una hamburguesa hasta marisco fresco. Además, los restaurantes de nuestra plataforma no han ofrecido el servicio a domicilio antes”.

Los usuarios podrán seguir su pedido mediante un mapa para saber exactamente dónde está y realizar el pago con tarjeta de crédito y con Apple Pay.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Previous article

Amazon Prime Now eleva su apuesta por la alimentación online: DIA, Lavinia y Mercados La Paz abren sus propias stores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.