COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage cierra una campaña de Black Friday superando en más del 100% la anterior

0

El portal español especializado en la venta online de equipación deportiva Deporvillage.com (ciclismo, running, outdoor, natación y fitness) ha cerrado la campaña Black Friday 2016 con más de 250 mil euros sólo el viernes de Black Friday, lo que significa exactamente un 114% más que el mismo día de promoción que el año anterior. Gracias al 5% de descuento ofrecido durante todo el fin de semana, salieron de su almacén logístico en Cataluña alrededor de 3.000 con destino a usuarios procedentes de España, Italia, Francia y Portugal, que realizaron una compra media de 104.37 euros.

Sin ninguna duda los productos más vendidos durante lo jornada del viernes corresponden con la categoría ciclismo, especialmente productos de electrónica. En cuanto a marcas, el top ten lo ocupan prácticamente las marcas especializadas en ciclismo (Shimano, Castelli, Spiuk, Sportful), a excepción de Garmin y Asics (más genéricas y especializadas también en artículos para running) situadas en los dos primeros puestos.

En palabras de Xavier Pladellorens, CEO y fundador de la compañía, «este año ha sido un Black Friday excepcional. Realmente, es un fenómeno que se ha consolidado ya en el mercado español y también en otros mercados donde operamos como Italia y Portugal. Es un buen pistoletazo de salida para una campaña de navidades que empieza ahora.»

Dedicada al ciclismo, outdoor o fitness, Deporvillage prevé cerrar el año por encima de los 20M, duplicando la cifra de 2015. Surgió de una conversación informal entre amigos deportistas y, seis años después, es una de las startups españolas con mayor potencial, y una referencia europea en la venta online de ropa y equipamiento deportivo. Comercializa en España, Francia, Italia y Portugal más de 40.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, disfrutando de la confianza de más de 300.000 clientes (1000 clientes al día; más de un millón de visitas mensuales).


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Previous article

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.