Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace en España la primera escuela de Business Intelligence y Big Data: MBIT School

MBIT School nace en España como la primera escuela de Business Intelligence (BI) y Big Data con el objetivo de proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada. Para este proyecto, MBIT contará con grandes expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los mejores profesionales del mundo de la formación tecnológica.

En los últimos años, debido a la evolución tecnológica, se ha dado una gran demanda de perfiles formados en BI y Big Data. Por este motivo, MBIT School quiere formar y facilitar la incorporación al mercado profesional de perfiles como Data Scientists, Arquitectos Business Intelligence o Jefes de Proyectos Business Intelligence que son de los más requeridos por las empresas actualmente.

En búsqueda de la máxima calidad en la enseñanza, el MBIT School realiza programas personalizados. Para diseñar el programa educativo, se basa en la formación anterior del alumno, experiencia profesional y sus objetivos a alcanzar. Sólo tras un análisis previo del perfil y una entrevista personal, el alumno se incorporará a los cursos que se adapten perfectamente a sus necesidades.

La oferta formativa del MBIT está compuesta por: Programas Superiores (300-900h) que engloban todos los conocimientos necesarios para el diseño e implantación de sofisticados sistemas de Business Intelligence y Big Data. Cursos Monográficos (20-50h) que abordan tecnologías o herramientas concretas, trabajo en capas específicas, metodologías determinadas, aplicaciones útiles y técnicas empleadas en los sistemas de BI y BIG Data. Formación a empresas que son cursos personalizados según las necesidades, objetivos y requisitos de cada empresa.

Durante el acto de presentación celebrado ayer, Enrique Serrano, Consejero Delegado del MBIT School y Director General de Tinámica afirmó que “las empresas demandan mayor profesionalización y especialización como consecuencia del cambiante paradigma empresarial en el que nos encontramos actualmente. En este sentido, el proyecto de MBIT School nace como respuesta ante estas necesidades del mercado”.

Por su parte, Eva Trueba, Directora General del MBIT School comentó que “MBIT School ofrece una formación eminentemente práctica y enfocada al mundo empresarial, para que nuestros estudiantes sean altamente operativos y productivos desde el primer momento. Pero más que un centro de formación, MBIT School es un centro de alto rendimiento, en el que formamos, acompañamos y asesoramos a nuestros alumnos durante toda su carrera profesional, para asegurar un desempeño excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: