COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce News y Bulevip se unen para lanzar BULEFLIX, la primera plataforma de vídeo online especializada en ecommerce

1

Desde ahora todo el contenido sobre eCommerce estará agrupado en un solo lugar, Buleflix, la nueva plataforma de contenidos digitales que lanzarán Ecommerce News y Bulevip.com. A pesar de que todavía no ha comenzado a funcionar, ya se prevé que se convierta en todo un referente en el sector.

La tienda online y markeplace de deporte y el portal de noticias de comercio electrónico, ambos líderes en su sector, ofrecerán documentales, películas y series para los amantes de las tiendas online.

Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News, asegura que “es algo que nos estaban pidiendo desde hace mucho. La gente está deseando ver películas, series y documentales de ecommerce pero no saben dónde”. Además, asegura, “uno de nuestro principales objetivos es llevar a la gente de la silla de oficina al sofá del salón, donde está expuesto a menos distracciones y puede poner mejor el foco en el contenido que mostramos. Sin duda esto elevará su experiencia”.

La plataforma se estrenará con una docuserie titulada “Yo soy tu funnel”, del premiado director Miguel Ángel Moreno. Además, no descartan producir contenido propio a corto plazo. “Por un puñado de clics”, “Lo que Paypal se llevó”, “2020: una odisea en la última milla”, “Qué bello es vender”, “Jurassic web” o “La vida es Bezos” son algunos de los guiones que ya están sobre su mesa.

Según mantiene Sora Sans, CEO de Bulevip, “desde que saltó el rumor sobre la plataforma, hemos tenido miles de consultas. Nuestra estrategia es customer centric y conocemos bien a nuestros clientes, sabíamos que con esto no íbamos a fallar”.

En el lanzamiento, que se producirá en los próximos días, la plataforma contará con más de una decena de películas, series y documentales de todo el mundo. Así, será posible poder ver de cerca cómo funciona el comercio electrónico en países como China, Corea del Norte o Vietnam. Un contenido que cualquier amante del eCommerce no se querrá perder.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce News Podcast #53. Actualizando JUNCO (Juntos contra el coronavirus)

Previous article

El sector del ecommerce retail sobrevive al 2020

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. Una inocentada muy original y muy creativos los títulos de los documentales. Felicidades!!!

    Por cierto, el pasado lunes 28 de diciembre también corrió el rumor de que Jeff Bezos se había hecho un implante de pelo en Turquía o que uno de los receptores de la vacuna había conseguido cobertura wifi gracias a los microchips del 5G que tienen las vacunas anticovid, jajajajajaja.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.