MEDIOSVIDEOS

B2B Summit 2023: cómo ha conseguido Servivuelo digitalizar la gestión de cobro mediante transferencia bancaria

0

El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año tras año.

De la mano de Inespay, proveedor de servicios de iniciación de pago, Jorge Zamora, CEO en Servivuelo y Digital Video Systems, vicepresidente de UNAV área APJC/IATA/NDC/Aéreo, ha explicado los beneficios de digitalizar el cobro mediante transferencia bancaria y el ahorro en costes y tiempos de gestión que le ha proporcionado la implementación del servicio de iniciación de pagos regulado en PSD2.

Entrevistado por Víctor Pardo, cofundador y CEO en Inespay, Zamora comenzó la ponencia explicando que es Servivuelo: «las agencias de viaje pueden hacer, de principio a fin, la reserva de un vuelo, y posteriormente emitir sus billetes para sus clientes”. “Nuestro objetivo siempre ha sido la automatización«, aseveró Jorge Zamora. En este punto y preguntado por las reservas que procesan al día, el CEO en Servivuelo apuntó: «tenemos más de 400.000 pasajeros anuales y 1.400 reservas diarias aproximadamente«.

«Todos los días vendemos el orden de cuatro o cinco aviones grandes. Es un negocio de volumen, y no nos podemos permitir el lujo de que se quede sin pagar un solo billete«, manifestó Zamora, al tiempo que hizo referencia a las ventajas de la automatización, «para mí, supuso conocer y empezar a automatizar los pagos«. Servivuelo ha conseguido automatizar no solo la parte de gestión de esas reservas sino también el cobro. «Una plataforma como Inespay para nuestra empresa es vital. Estoy convencido que el B2B ha venido para quedarse«, finalizó Zamora.

El evento contó con el patrocinio de Alibaba, UpangoShopify, Inespay, Commercetools, UPS, Nifty Export by Amvos DigitalVTEXIROK,Raja, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom BigData Magazine.


Suscribir

«Para el 2025, nuestro objetivo es llegar al 40% de productos sostenibles»

Previous article

El ecommerce en EE.UU. rebasará el billón de dólares este 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS