EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Correos Express lanza una la herramienta para garantizar las entregas online

0

Correos Express lanza tres nuevos servicios para mejorar la calidad de las entregas de los compradores de comercio electrónico: la localización inmediata de destinatarios, la gestión proactiva de incidencias y la predicción de franja horaria para toda España.

Con el servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (servicio LID), que está instalado en los terminales portátiles PDA de todos los conductores, se establece una comunicación automática con el destinatario en caso de producirse una incidencia, como ausencia del domicilio o una dirección incorrecta. De esta forma, la persona que va a recibir el envío tiene la posibilidad de acordar con el repartidor una solución en el mismo lugar y momento en que se registra la incidencia. 


El servicio LID funciona en todos los productos que comercializa Correos Express, ya sea el Paq10, para entregas antes de las 10 de la mañana; Paq14, para entregas antes de las 14 horas; y Paq24, para entregas en 24 horas. El único requisito para beneficiarse del servicio Lid es que se incluya en el pedido el número de teléfono móvil del destinatario, para que los repartidores puedan localizarle.

El segundo servicio que ofrece Correos Express es la gestión proactiva de incidencias para todas las situaciones imprevistas en las que no se logra entregar en el primer intento. Cuando se señala una incidencia en el sistema, se informa al cliente y se concierta telefónicamente un segundo intento de entrega en el menor tiempo posible.

Además, para mejorar la calidad de los envíos y ahorrar tiempos de espera a los destinatarios, Correos Express ofrece a sus clientes la posibilidad de la predicción de franja horaria de entrega, por el que se da al destinatario una franja de dos horas en la que entregará su envío en la dirección señalada.

Correos Express ofrece estas soluciones como respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de comercio electrónico, que demandan unos servicios más personalizados y precisos, y gracias a contar con una flota de reparto completamente geolocalizada y equipada con la última modalidad de PDA.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon.es alcanza los 47 millones de productos con su nueva tienda de instrumentos musicales

Previous article

We Are Knitters continúa su internacionalización con el lanzamiento de su ecommerce en Estados Unidos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS