LOGISTICA

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

0

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a Inés Ures, actual Country Manager en España, a Chief Marketing Officer. Yoann Artus será el sustituto de Ures en España.

Desde las oficinas centrales en Reino Unido, Inés Ures se encargará de desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia de marketing y posicionamiento de Treatwell a nivel mundial, con el fin de reforzar su imagen de marca dentro del sector de la belleza online.

Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de MBA por el IESE, Ures cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital. Ha trabajado como CMO en Groupalia y CRM Manager en Atrápalo.

Por su parte, Yoann Artus asumirá el cargo de Country Manager de Treatwell en España y continuará con las labores de expansión y desarrollo del negocio de la compañía en todo el territorio nacional. Yoann Artus tiene una doble licenciatura en ADE por la Reims Management School y la Avans Hogeschool Breda (Francia y Holanda) y cuenta con una amplia experiencia en el sector del e-commerce B2B2C. Previo a su llegada a Treatwell, Yoann se responsabilizó del desarrollo comercial y marketing de varias divisiones en Privalia y Vente-privee, empresas del ámbito del e-commerce.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa. En toda su red de centros de Madrid y Barcelona la compañía ofrece más de 3.000 tratamientos y servicio de belleza.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 10 países Europeos donde tiene presencia. Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Abercrombie facturó en su estrategia omnicanal 164,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2016

Previous article

GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA