COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Abercrombie apuesta con tiendas de menor tamaño y mayor capacidad para vincularlos al ecommerce

0

Abercrombie&Fitch se centra en sus tiendas para impulsar la omnicanalidad. El grupo estadounidense, que ya factura online más de 1.000 millones de dólares, ha definido una nueva estrategia de retail para sacar mayor partido a la omnicanalidad.

La empresa busca dejar atrás la estrategia de abrir flagship stores y apuesta ahora por puntos de venta de dimensiones más reducidas  y con mayor capacidad para vincular al ecommerce; teniendo en cuenta cuestiones como comprar online, recoger en tienda o pedir desde tienda.

Esta estrategia ha derivado en el cierre de varias tiendas, que se suman a los más de 500 que la empresa ya ha ejecutado a lo largo de esta década.

El vicepresidente y responsable financiero del grupo, Scott Lipesky, explicó en la junta de accionistas celebrada esta semana que las tiendas son realmente una parte del legado de la marca, pero que en la actualidad están obsoletas y no se corresponden con la imagen que hoy se quiere dar de la firma, de acuerdo a información publicada por Modaes.es


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

5 claves para que los profesionales afiancen la estrategia en torno al dato

Previous article

El 27% del comercio electrónico alemán se genera en Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.