Abercrombie apuesta con tiendas de menor tamaño y mayor capacidad para vincularlos al ecommerce

Abercrombie&Fitch se centra en sus tiendas para impulsar la omnicanalidad. El grupo estadounidense, que ya factura online más de 1.000 millones de dólares, ha definido una nueva estrategia de retail para sacar mayor partido a la omnicanalidad.

La empresa busca dejar atrás la estrategia de abrir flagship stores y apuesta ahora por puntos de venta de dimensiones más reducidas  y con mayor capacidad para vincular al ecommerce; teniendo en cuenta cuestiones como comprar online, recoger en tienda o pedir desde tienda.

Esta estrategia ha derivado en el cierre de varias tiendas, que se suman a los más de 500 que la empresa ya ha ejecutado a lo largo de esta década.

El vicepresidente y responsable financiero del grupo, Scott Lipesky, explicó en la junta de accionistas celebrada esta semana que las tiendas son realmente una parte del legado de la marca, pero que en la actualidad están obsoletas y no se corresponden con la imagen que hoy se quiere dar de la firma, de acuerdo a información publicada por Modaes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.