Glovo renueva su app y redefine la experiencia del usuario

Glovo ha presentado una de las actualizaciones más importantes de su aplicación desde 2016, transformando así la experiencia de usuario con funcionalidades únicas en el sector.

La plataforma lanza tres novedades: la posibilidad de crear una comunidad foodie con amigos o familiares, crear listas personalizadas de restaurantes o platos favoritos y la introducción de vídeos en los que se muestran cómo se preparan y presentan algunos platos.

Daniel Alonso, Vicepresidente de Producto en Glovo, explica: “Con esta actualización, Glovo se convierte en la primera plataforma del sector del delivery que integra funcionalidades propias de las redes sociales dentro de la app. Estamos muy contentos de presentar a nuestros usuarios esta innovadora forma de conectar con los miles de establecimientos disponibles en la aplicación. Ahora los usuarios podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos como nunca antes”.

Más social que nunca

Los usuarios tendrán la posibilidad de conectar con amigos o familiares, creando una comunidad foodie dentro de la app de Glovo. Así, se podrán recomendar restaurantes a otros usuarios, ver reseñas de sus contactos sobre platos que han probado o compartir entre ellos sus listas de restaurantes favoritos para cada ocasión.

Tus restaurantes favoritos a golpe de click

Glovo lanza ‘Picks’, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios seleccionar, guardar y compartir sus restaurantes o platos favoritos en listas personalizadas. Los usuarios pueden ya crear listas de restaurantes para diferentes ocasiones o por ubicación: ‘comida para el trabajo’, ‘cita especial’ o ‘cena con amigos’.

Vídeos de los mejores platos de tu ciudad

Elegir qué pedir a domicilio es, en ocasiones, una tarea complicada. Para agilizar esta decisión, Glovo introduce vídeos en los que se muestran cómo se preparan o presentan platos de restaurantes disponibles en la app. Los vídeos incluyen información sobre el precio del producto o sus ingredientes, además de la opción de añadir al carrito para pedir con facilidad.

Primera edición de Glovo Next

Todas estas novedades se presentaron en la primera edición de ‘Glovo Next’, un evento en el que la plataforma revelará periódicamente las actualizaciones más importantes de la app. Alonso explica: “El objetivo es que ‘Glovo Next’ se convierta en un foro en el que presentaremos a nuestros usuarios y a la comunidad tecnológica las novedades más revolucionarias”.

Estas nuevas funcionalidades están ya disponibles en Madrid y Barcelona y, en los próximos meses, se prevé que estén implementadas en las más de 1.500 ciudades en las que la app está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: